martes, 11 de diciembre de 2012

Mas que premios y castigos. Del Blog juega en equipo

He leído un artículo en el Blog de un Coach al cual he conocido en un curso de emprendedores.

Como sabéis mi intensión con este blog es compartir mi búsqueda del equilibrio entre mi profesión, mi familia y yo misma. 

Por lo que Carles Marcos realiza un análisis interesante sobre las teorías para educar a los hijos. Aquí tenéis el link
http://juegaenequipo.blogspot.com.es/2012/12/mas-que-premios-y-castigos.html

2 comentarios:

Elizabeth Martinez dijo...

Querida Vale, lei el link que nos sugieres y aunque yo no tengo hijos, al leerlo pense en mi actividad como maestra, hay ideas que ya conocía de algunos cursos que he tomado. Sin embargo, recordarlas me ayuda a reforzarlas, y a mantenerlas presentes, ser maestro también es difícil y requiere que estemos concientes de todas estás ideas. Gracias por compartirlas

Unknown dijo...

Muchas Gracias Liz, tu comentario me es de gran valor.
Recibe un abrazo