miércoles, 16 de enero de 2013

Superando la cuesta de enero

En esta ocasión la cuesta de enero no ha sido económica, aunque seguimos ajustando gastos, pero como en diciembre hicimos listados de los gastos, regalos, y posibles sorpresas, nuestra economía lo notó en positivo.

Pero lo que si hemos notado ha sido el cambio de clima; entre la humedad y el frío hemos notado las consecuencias y hemos estado resfriados. Comencé yo y aún no me recupero del todo, pero Jordi, quién no se enfermaba desde hace 7 años lleva ya 2 semanas con una tos terrible, sudores por la noche y sintiéndose a un 70% de sus fuerzas y energía. Los niños también sufrieron un pequeño resfriado, más fuerte la bebé que el niño, pero ya están bien, son increíblemente fuertes.

Estoy segura de que nuestra alimentación es bastante buena basada en frutas y verduras, la bebé come menos fruta y creo que por ello le repercute más que al nene el resfriado, la cuestión es que gracias a esto no hemos caído en una neumonía o enfermedades mayores. Desde que Jordi dejó las toxinas de la carne no había enfermado, de eso hace 7 años, poca gente puede decir eso, por lo que la mejor inversión sin duda es cuidarnos.


Una buena actitud, reirnos, ejercitarnos, y abrazarnos nos hace que la cuesta de enero ni se sienta a pesar de estar resfriados.

Por supuesto tengo que resaltar que estoy muy agradecida a la vida por la familia y amigos que tengo, y por las oportunidades que me brinda, pues realmente me siento muy afortunada de que las medidas que tomamos en diciembre hayan repercutido positivamente en nuestra economía en enero,

No hay comentarios: