miércoles, 30 de mayo de 2012

El miedo a los cambios

Enfrentándote día a día a ti mismo

Cuando uno es niño, no le tiene miedo a nada, al contrario, quiere investigar todo, conocer de todo, explorar mundos. No nos importa si nos caemos, o si nos quedamos colgados de un pie, lo que nos importa y mucho es vivir.

Conforme va pasando el tiempo nos vamos haciendo más "precavidos", comenzamos a ser conservadores y en muchas ocasiones nos dan miedo las cosas.  Y sin que nos demos cuenta tenemos más miedos, porque vamos conociendo los peligros que pueden darse, pero también comenzamos a tener miedo a lo desconocido, nos cuesta iniciar nuevos caminos, nos acostumbramos a nuestros sitios de confort y seguridad.

Es aquí donde en ocasiones necesitamos re-encontrarnos con nosotros mismo, con nuestro yo, y vencer esos miedos que nos impiden avanzar y evolucionar. 

Así que tomo aire, y me enfrento a mis miedos, y decido que es lo que no me gusta hoy por hoy, qué es lo que quiero lograr, cual será mi objetivo definitivo y sin miedo voy por él.

1 comentario:

I.Laez dijo...

Ánimo amiga, tus esfuerzos se verán premiados. Eres una persona con suerte, tienes gente que te quiere, tienes salud, tienes inteligencia, tienes casa y comida. Te tienes a tí misma. Y lo más importante es que tienes un objetivo y eso mucha gente lo pierde en el camino. Besos y adelante.