martes, 29 de mayo de 2012

Inician los cambios.

Hoy fui a aqua gym, es como hacer aeróbic pero en el agua, así que es muy cansado, pero sin sudar. La verdad es que el instructor era muy majo y marchoso, hubo un momento en que lo visualicé con los tacones de Tina Turner.
Al terminar me hubiera comido una hamburguesa con queso, mmmm, pero como debo de bajar de peso, me tomé un zumo de naranja y unas rebanadas pavo cocido... ¿y una quesadilla?... NO, eso no, no debo de caer en la tentación, bueno a ejercitar la fuerza de voluntad.
Como debo de estar que llevo dos noches soñando con pan relleno de queso fundido, jajaja, nunca me había pasado, pero eso me demuestra que aunque yo creía que comía bien, no era del todo cierto, pues en mi dieta diaria habían muchos lácteos.
Escribir estas líneas me resulta, hasta terapéutico.
Bueno y ahora a ponernos en pijama para ir a dormir.

No hay comentarios: